Sunday, December 09, 2007

Alleged UFO Crash 1974: Andean mountains of Peru - Humanoid Alien

UFO Blog: Alleged UFO Crash 1974: Andean mountains of Peru - Humanoid Alien (YouTube)

1 comment:

Anonymous said...

Algo que les parecera loco, atrevido y algunos no creeran:

Medio relato

Despues de haber estado triste, triste muy triste casi muriendo en vida de haber perdido a alguien muy sercano a mi.
Al haber entrado en este medio que llega hasta alla donde nos podamos imaginar
Enpese a charlar con alguien parecido a mi, me comprendia y parecia que pasaba por algo tan triste como yo. Despues de haber estado aun mas triste de haber perdido otra vez a alguien que pense que me habia confortado en mis momentos de sufrimiento y de dolor por la gran perdida anterior.
Paso el tiempo y le segui buscando…
A ese ser que nunca vi en persona solo podia escuchar su voz algunas veces fueron por las mismas bocinas de esa cajita magica y a veces alguna foto de repente por alli sobre algun un e-mail, a peticion de su servidor.

No se termino todo me quede pasmado que por un mal entendido se halla alejado de mi ese alivio ese
Apoyo moral que senti al conocer ese ser por este medio.
Despues de un tiempo volvi a los cuartos de charla (chat rooms) una vez y otra vez pero cada dia sin mas sentido para mi, pues algunas veces siempre estaba alli, segui entrando cambiando mi contrasena (screen name or nick) poco a poco me fui alejando de los grupos de charla pues para mi era todo nuevo y se parecia tan mentira como todo lo que pasa en la vida cotidiana en ese mundo "irreal" (internet) nada comparado con"nuestro mundo real" digo real por que despues de lo que me sucedio creo que todo es real en este mundo, diferente modo, tiempo y estar, pero al final real.
Me aleje del medio por algun tiempo …Pero siempre me quede con esa espina clavada no solo en mi pecho pero tambien en mi mente el por que de esa manera todo acabo, mi pregunta era al interior de mi y a los cuatro vientos, es ese el amor , el amor existe, que es el amor?

Cada vez que entraba a los chats la reconocia aun que se combiara el nick sabia que era ella o al menos alquien como ella y le mandaba indirectas una y otra vez cada vez que podia, ya con menos frecuencia pues cada vez entraba menos solo a leer encabezados y noticias que me interesaban hasta que entre de nuevo otra vez mas y…Zzzaaazzz!!! se dio cuenta que nunca la podria olvidar pues al tiempo que terminamos nuestra amiztad escribi sin ninguna esperanza en ese chat room: "Que lastima que por la envidia y por personas que alimentan la maldad no alla podido seguir nuestra bonita amiztad"a todos los que sabian de nuestra relacion amigable ya como despedida en ese Chat de Religion donde conoci a ella y a otras personas.
Le deje saber que yo no era cualquier persona y se quedo alli en su mente tambien como su ser en mi.

Eso no fue todo seguimos comunicandonos mandando fotos, risas por telefono y charlas largas interminables, fotos familiares, bueno, lo major…Nos fuimos adentrando mas y mas uno del otro que reaccionamos tal vez los dos a la vez, en un dia de esos tan sercanos, de regreso a casa hogar pense llamarle y me dije a mi mismo "no, creo que tendre problemas si lo hago, ya la dejare en paz"…

La gran sorpresa

A veces creo fue alucinacion una de tantas que me pasan que creo que al fin no lo fue:
Al mismo momento que pense en dejarla en paz o dejarle de llamar por telefono tanto asi como lo estabamos aciendo. Me llamo la atencion una linea imaginaria apareciera en mi pecho con 3 diminutas particulas brillantes reflejadas por el Sol, cabe decirles un detalle mas, que cuando salgo de mi trabajo y regreso a casa en la carretera el Sol da a mi espalda solo puedo ver su brillo volteando mi cabeza hasta mi hombro derecho.
Al regresar a casa, de rato prendi mi "pc" habro mi e-mail box’s y lo primero que veo es su e-mail con el tema de una cancion diciendo: "Hoy me vaz a perder"… Whaaat???? Mi sorpresa.

El mensaje:

El amor es asi tan pequeno tan imaginario tan magico pero tan poderoso que puede mover montanas???
Es pregunta para todos contestensela segun como allan vivido en su mundo de carreras por la vida .
El amor debe alimentarse aun cueste lo que cueste…
Despues de todo vale la pena…
Amen.

De: Alguien que llevas dentro, por siempre … ( alloymend).